En EGES disponemos de los último en tecnología para el control de vehículos, desde su velocidad hasta su acceso a determinadas zonas, y todo ello lo parametrizamos y derivamos a nuestra plataforma de Software Saas.

Ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestro software a medida de cada municipio. Entre las funcionalidades que se incluyen, por ejemplo, destacamos la pasarela de pago que, sin duda, contribuye a facilitar el proceso al usuario.

Implementar una pasarela de pago en tu solución ofrece una alternativa rápida y cómoda al ciudadano para proceder al pago de una sanción y beneficiarse así del descuento del 50% de ‘pronto pago’.

Es accesible y no implica la asistencia presencial a la administración para proceder a un pago ya que se puede realizar in-situ, reduciendo así significativamente la tramitación del procedimiento sancionador, o telemáticamente. Lo cual también es una gran ventaja porque evita aglomeraciones y colas innecesarias, además de agilizar las esperas en la administración presencial para la gestión de otros tipos de trámites.

No obstante, para los agentes también supone una gran ventaja contar con un sistema centralizado. La pasarela de pago simplifica su gestión y evita posibles errores humanos.

En EGES estamos para ayudarte a crear tu solución a medida.

Te invitamos a descargar nuestro catálogo de soluciones para descubrir lo que tenemos para ti.