Las soluciones de EGES están enfocadas a la modernización tecnológica.
Nuestra misión es proporcionar sistemas y equipamientos para una rápida y eficaz gestión del procedimiento sancionador. Es nuestra particular contribución para revolucionar la forma de gestionar las sanciones de la Policía Local de tu municipio. De hecho, conseguimos con nuestros sistemas agilizar la tramitación desde el inicio de la sanción hasta el término del expediente.
Un salto cualitativo que, además, no supone ningún tipo de inversión o asumir otros riesgos por parte del Ayuntamiento porque desde EGES nos encargamos de realizar la gestión completa de las denuncias formuladas por los agentes. Podemos encargarnos de la realización del proceso de notificación, elaboración de informes y propuestas de resolución de las alegaciones y recursos interpuestos en el procedimiento.
A esta labor se suma el análisis, comprobación y grabación informática de los datos contenidos en los boletines de denuncia, así como la identificación de los datos de los infractores mediante las consultas realizadas en el Registro de la D.G.T.
Es reseñable que, nuestro servicio de gestión de sanciones de tráfico y ordenanzas, está integrado con todos los sistemas tecnológicos que ponemos a la disposición de nuestros clientes. Así, nuestros Software SaaS capta los datos obtenidos a través de nuestras cámaras, radares o sistemas OCR que, previamente, han sido parametrizados según las necesidades de nuestros clientes.
La gestión de sanciones por parte de EGES incluye la implantación de aplicaciones como el pago bancario de las sanciones mediante el cuaderno 60 y la digitalización, archivo y custodia de la documentación.
En EGES velamos constantemente para el correcto funcionamiento de nuestro servicio.
Nuestra misión es asegurar la tramitación de cada uno de los expedientes y garantizar una mayor eficacia en la gestión del cobro.