La respuesta es NO y es que en EGES tenemos la solución perfecta para el control de acceso de vehículos sin necesidad de emplear barreras o tener que contratar agentes.
Somos conscientes de la necesidad de control de acceso de vehículos y que éste puede suponer grandes inversiones. Por eso, hemos ideado un efectivo sistema de cámaras y dispositivos OCR lectores de matrículas que nos permite desarrollar esta función 24 horas al día, sin que esto suponga un sobrecoste presupuestario.
El sistema de vigilancia y control de EGES se conecta, además, a nuestros sistemas automáticos de tramitación de sanciones, un servicio al que ponemos sumar la gestión integral de las sanciones de tráfico y ordenanzas y la atención personalizada desde nuestro Centro de atención al ciudadano.
En EGES trabajamos para ofrecerte una solución a medida de tus necesidades. Así, por ejemplo, ofrecemos esta solución de control de acceso de vehículos para gestionar el acceso a residentes al casco urbano o regular los aparcamientos de caravanas, entre otras aplicaciones.
Nuestra solución ofrece la opción de parametrizar cada dispositivo para otorgarle la funcionalidad deseada y traspasar, a su vez, la gestión del conjunto a nuestro entorno de software.
Centralizamos la información en un sencillo centro de control y vigilancia desde el que podemos proceder a la identificación de los vehículos, así como a la propuesta de sanción. El sistema actúa también como red de vigilancia de video para la policía municipal, y se puede integrar con el resto de módulos y soluciones EGES para el visionado de sanciones, identificación de vehículos, etc…
Si quieres descubrir más, te invitamos a que te descargues la ficha completa de esta solución.